La Jalea Real

La Jalea Real es uno de los mejores suplementos naturales que existen. Es un alimento casi exclusivo de las abejas reina. En su composición podemos encontrar casi un 60% de agua, azúcares, proteínas, lípidos y ceniza. Contiene vitaminas B1, B2, B6, B5 en gran cantidad, B8, E y PP, y ácido fólico. Tiene además antibióticos, gammaglobulina, albúminas y aminoácidos. También minerales como hierro, calcio, sodio, manganeso, cobre, potasio y zinc. Aunque es un suplemento muy completo se toma en dosis muy bajas, en torno a 1 gramo al día.
Debido a su composición tiene innumerables virtudes entre las que podemos destacar:
Es energética y estimulante del sistema nervioso
Mejora la oxigenación cerebral
Regulariza los trastornos digestivos
Aumenta la resistencia al frio y la fatiga
Aumenta el contenido de hemoglobina, leucocitos y glóbulos rojos en la sangre
Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad
Aumenta la vitalidad, la longevidad
Mejora los estados de ánimo
Tratamiento de la frigidez, impotencia y astenia sexual
Promueve la fertilidad en las mujeres
Acelera la regeneración de los huesos heridos
Tiene efectos ansiolíticos
Desintoxicante
Tiene propiedades inmunoestimulantes
Antitumoral
Antioxidante
Actúa como regulador de la presión sanguínea
 
 
El Polen
El Polen de abejas es un tesoro del que cada vez se conocen más beneficios nutritivos, Su compleja composición contiene valiosas enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico, particularmente en épocas de cambio de estación.
El Polen es el polvo, más o menos grueso, que contiene los microgametofitos de las plantas con semilla.
El Polen es más que un concentrado de vitaminas y minerales. A parte de nutrir y aumentar la actividad enzimática, muy importante para el buen funcionamiento del metabolismo, equilibra el ph de la sangre y aumenta la hemoglobina, por lo que es un buen regenerador sanguíneo.
Por otro lado contiene vitaminas A, D, E, B1, C, K, y también una completa lista de minerales y oligoelementos: sodio, potasio, magnesio, calcio, aluminio, hierro, cobre, zinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre.
La combinación de todos ellos juntos hacen de él una fórmula óptima para reconstruir toda clase de tejidos, debido a su alto valor nutritivo.
También es preventivo y adecuado contra numerosas infecciones
El Polen apenas necesita digestión, por lo que se recomienda tomarlo fuera de las comidas y especialmente en ayunas, para obtener un eficaz y rápido reparto de los nutrientes. Tomado de forma continua, es un complemento excelente para casos de depresión y ansiedad, irritabilidad y neurostenia.
 
 

Crea una página web gratis Webnode